Normativas de Yoga Loft

1. Como trabajamos con grupos reducidos, es importante reservar tu clase con antelación. Si tienes que cancelar la clase, te pedimos que lo hagas en el panel de cliente (entrando en tu cuenta) en la página web: en la plataforma te deja cancelar hasta 24 horas antes de la clase para poder ceder tu plaza a otra persona.

2. Puntualidad en clase. Llega al centro de Yoga al menos cinco minutos antes del horario en que comienza cada clase. 

      3. Apaga o silencia tu teléfono (quita la vibración) antes de la clase. Los móviles, igual que el calzado, no están permitidos dentro de la zona de yoga: déjalos en la zona de la entrada y los enseres personales en la estantería. 

      4. Solo se puede recuperar las clases a las que hayas faltado durante el mismo mes. De forma excepcional, se podrá recuperar alguna clase perdida del mes anterior, siempre con una mensualidad (de la misma cantidad que el mes anterior) en vigor y previamente acordado con el profesor.  Los bonos de clases sueltas una caducidad de 2 meses. Por favor, respeta esa duración. 

       5. La sesión de Yoga debe hacerse con el estómago vacío: se recomienda esperar al menos 3 horas después de una comida principal (y media hora tras cualquier otra ingesta ligera).

           6. Al terminar la sesión de yoga, debes limpiar y recoger cualquier material que hayas usado del centro (la esterilla, bloques, etc.). Las esterillas se enrollan con la pegatina blanca fuera. Es necesario que se enrollen BIEN (evitar los bordes saliendo de forma desparejada) para que quepan correctamente en el arcón sin producir daños (para que no estén arrugadas o deformadas para la siguiente persona que las use).

        7. Cuida los accesorios: Evita tirar al suelo lo záfus, bolsters y bloques. Los záfus son delicados, y con pocos golpes empezarán a soltar su relleno. Todo el material es de buena calidad y su vida puede ser larga si se cuida correctamente.

      8.   Las mensualidades se abonan durante la primera semana de cada mes (tanto las mensualidades online como las presenciales). Por favor, estate pendiente de la fecha para abonar a tiempo al principio del mes.

a.       Se puede pagar o en metálico en el centro, por bizum (a este número de teléfono), o por transferencia:

          ES31 2103 2067 8100 3000 8880

          Louise Nicole Lavigne

          Concepto (tu nombre)

Muchas Gracias por tu colaboración.

Protocolo de cooperación para un entono seguro Recomendaciones para asistir a clases presenciales

Si tienes síntomas compatibles con el Covid-19 o has estado en contacto con personas contagiadas, por favor, quédate en casa.

 

Preparativos para la clase:

  • Animamos a que los participantes traigan (si tienen) su propia esterilla. Igual con cualquier accesorio que quieres usar (bloques, cinta, etc.).
  • Por favor, vente con la ropa de yoga puesta ya que el vestuario de momento no está disponible.
  • Traer una botella de agua sobre todo durante los meses más calurosos. 

Llegada al centro:

 

  1. Se espera fuera de la sala manteniendo la distancia de seguridad con los demás compañeros hasta que la profe te dé acceso. 
  1. Antes de entrar, limpia tus zapatos en la alfombra en la puerta de entrada.
  1. Al entrar, retírate los zapatos, dejándolos en el lugar para los zapatos y limpia las manos con el gel hidroalcohólico en la entrada.
  1. Podrás usar el baño del edificio y que se desinfecta varias veces al día. 

Salida de la clase:

  1. Al terminar la clase, recoge tus cosas y desinfecta la esterilla y los accesorios (si pertenecen al centro).
  2. Recoge todas tus pertenencias,  y colocando los zapatos y vuelve a limpiar las manos.
SOBRE TODO, DISFRUTA DE LA SENSACION QUE TE DEJA LA CLASE, Y COMPARTE CON TUS SERES QUERIDOS COMO TE SIENTA EL YOGA. SON TIEMPOS EN LOS QUE REFORZARNOS POR DENTRO NOS AYUDA, MÁS DE LOS QUE CREEMOS, POR FUERA.

Cualquier duda que surja en el transcurso de la clase o de estos protocolos tendrás siempre una profesora disponible.

es_ESES